hora de volver a ver

Claudio Kobelt sabe que me gusta Suarez, sabe que fue una banda importante para mi. Y me pide que escriba algún recuerdo para Artezeta de una de sus canciones en no más de 500 caracteres. Yo escribo algo larguísimo y se lo envió. Claudio, con su eterna paciencia, me explica otra vez que tiene que tener 500 caracteres. Me disculpo, acorto el texto y se lo vuelvo a enviar. El texto sigue teniendo más de 500 caracteres pero esta vez Claudio no me dice nada. Claudio sabe que no tengo idea de que son los "caracteres" y que nunca en mi vida me tomé el trabajo de contar hasta 500, que ni siquiera sé decir los meses del año en el orden correcto. Claudio sabe que las cosas las podés decir una vez, dos veces, pero que nada va a cambiar con decirlo una tercera vez.  Y Claudio, que me tiene tanto aprecio como yo a él, se toma el trabajo de acortar un poco el texto para que pueda entrar en la nota. Así de buena gente es Claudio.

La Nota la podés leer acá SUÁREZ: HORA DE VOLVER A VER y también escriben muchos colegas que hacen hermosa música, un honor ser parte de esa lista.

Gracias Claudio, Gracias ArteZeta, Gracias Suarez.