Mi Casa

Ese Viernes tocábamos en un lugar que se llama Mi Casa, por el Abasto. Llegué temprano y como estaba cerrado toqué timbre. Desde un balcón se asomó un tipo y gritó "¿quien es?". Le pregunté si ahí era Mi Casa y me dijo "No, está es MI casa. Lo que buscás es la puerta de al lado"
Yo nunca había estado en este lugar y me gustó. Me llamó la atención que tienen un mostrador/heladera viejísimo de madera. La dueña se llama Nadia, tiene rulos y tenía un vestido que me gustó. Esa noche tocábamos con Abril y los Pajaritos Zombies y con Atrás Hay Truenos, el sonido lo hacía Nacho Sarka y la fecha la organizaba Jairo de Latino América Shoegaze. Fue de las fechas más lindas que hicimos y todo salió perfecto. Jairo preparó para la ocasión un CD compilado con las tres bandas que tocamos y otras bandas de Chile, Perú, México y Brasil. La portada la hizo la gente de Taller de Remedios y quedó buenísimo. Nosotros participamos con una canción que le pusimos "Trance tribal en La Bonavena", en realidad es una improvisación grabada en vivo en El Emergente y que luego le agregamos algún chuqui chuqui. Escuchen: